Bienvenidos

Esto no es nada más que un pequeño afan por dejar volar mi imaginación y volver a crear un mundo diferente e inexistente. De esos que sólo leemos sobre ellos pero que cautivan y sumergen como si creyéramos que la puerta a ese lugar está en algún lugar, invisible ante ojos ignorantes.
Yo soy soñadora y me gusta esto pero sé salir de mis sueños y palpar la Realidad cuando es debido.
Así pues, sean bienvenidos.

viernes, 22 de agosto de 2008

Mi blog

Estos textos los escribo yo usando nombres ya existentes, como el de Marius o Lestat, que se encuentran en las novelas de la escritora Anne Rice.
Todo lo demás es invención mia siguiendo otras historias y posiblemente mezcladas. Lo que quiero decir es que si alguno de mis textos se parecen a ciertas escenas de cualquier libro o película es simplemente porque he querido introducirla, nada más.

Espero que os gusten y que sigais leyendo.

No hay comentarios: